[Spanish] ¿monday.com tiene plantillas personalizadas?

monday.com ofrece una gama de plantillas personalizadas que puedes usar al momento de crear un nuevo tablero! Sólo sigue los pasos a continuación para acceder a ellos 😊 

 Nota: De momento, puedes acceder a las plantillas sólo desde la sección de plantillas principales. 

Crea un tablero desde una plantilla

Paso 1

Haz click en “+New” en la parte inferior de los tableros principales:

1.png

Paso 2

Escribe el nombre de tu nuevo tablero y haz click en "Create Board". La lista de plantillas luego aparecerá!

Paso 3

Pon el cursos sobre las diferentes opciones de plantillas para ver una vista previa de cada plantilla.

Paso 4

Haz click en "Use" para aplicar la plantilla a tu nuevo tablero:

2.png

Paso 5

Ahora, puedes de forma fácil editar los nombres de los pulsos (renglones), grupos y columnas, de acuerdo a tus necesidades.

 

 Sugerencia: Si quieres usar una plantilla para un tablero compartible o privado, puedes crearlo en la sección de tableros principales, y luego arrastrar el tablero hacia la sección de tableros compartibles o privados.

 

Crea tu propia plantilla de tablero

Ahora puedes usar tus propios tableros como plantillas en tan solo unos pasos:

  • Paso 1: Crea tu plantilla

En el tablero principal que quieres usar como plantilla, haz click en el "menú de hamburgesa" y selecciona "template/duplicate board", y luego "use board as template". Esta opción esta disponible, por el momento, solo para tableros principales.

3.png

 

  • Paso 2: Algunos detalles

Una vez creada la plantilla, verás el siguiente mensaje:

4.png

En la parte superior de tu tablero fijado como plantilla, verás la siguiente barra, indicando que este tablero esta siendo usado como plantilla:

5.png

Si estas editando el tablero, eliminándolo o archivándolo, toma en cuenta que ello afectará la plantilla también. Solo los administradores y "dueños" del tablero pueden modificar la plantilla. El resto de usuarios puede utilizar la plantilla, pero no podrán modificar su estructura o contenido.

  • Paso 3: Accede a tus plantillas personalizadas

Haz click en “+New” en la sección de tableros principales, nombra tu nuevo tablero, y haz click en "Create Board". Luego, en la parte superior verás las plantillas creadas en tu cuenta!

6.png

Selecciona la plantilla que desees, haz click en "Use", y podrás usarla de inmediato!

 Nota: La opción de crear tus propias plantillas esta disponible desde el plan Standard, y no esta incluido en el periodo de prueba.

Remover mi tablero de las plantillas

Para remover un tablero de la lista de plantillas, haz click en el "menú de hamburguesa", ubicado en la parte superior derecha de tu tablero. Luego, selecciona "template/duplicate board", y luego en "Remove from templates":

 Screen_Shot_2018-08-05_at_14.20.57.png

 

¿Quieres ver y usar las mejores plantillas de nuestros usuarios? ¿Crees que puedes compartir tus propias plantillas con el resto de usuarios?

Visita https://monday.com/stories para encontrar casos reales de nuestros usuarios, en una variedad de categorías e industrias, explicando cómo monday.com los ayuda a alcanzar sus metas y a mejorar su trabajo en equipo. Puedes allí ver distintos ejemplos, y descargar dichas plantillas directamente a tu cuenta!

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a support@monday.com. Estamos disponibles 24/7, y con gusto te ayudaremos en cualquier consulta!